El movimiento de los músculos faciales hace que la piel se arrugue. Con el paso del tiempo la piel se vuelve menos elástica y la contracción continua de esos músculos puede crear arrugas y líneas visibles incluso cuando los músculos están relajados.
El rejuvenecimiento muscular facial se inyecta directamente en estos músculos neutralizando el proceso que hace que estos músculos se contraigan. Una vez que los músculos están relajados, la piel se vuelve más tersa creando un look más natural y relajado. Este proceso va haciendo que las arrugas desaparezcan con el tiempo.
Este tratamiento, se puede combinar además con sustancias de relleno en el caso de que las arrugas sean considerablemente profundas realizando así un tratamiento de choque contra el envejecimiento facial.
Los resultados son rápidos y duraderos
La aplicación del rejuvenecimiento muscular facial es rapida y efectiva, los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas y pueden durar hasta 6 meses.
El rejuvenecimiento muscular facial actúa relajando los músculos que provocan las arrugas de expresión, eliminándolas o atenuándolas.
La correcta utilización consigue un rostro de apariencia más joven pero manteniendo la expresividad del mismo.
El rejuvenecimiento muscular facial puede comenzar a utilizarse a partir de los 30 años en personas que ya presentan arrugas de expresión.
Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca
Nº Registro Sanitario: 37-C21-0168
salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid
Nº Registro Sanitario: 47-C21-0266
valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2024.
Diseño Web :: InternacionalWeb.com