La rinoplastia ultrasónica representa uno de los avances más importantes en cirugía nasal de los últimos años. A diferencia de las técnicas tradicionales, utiliza tecnología ultrasónica para remodelar el hueso nasal con mayor precisión, reduciendo el traumatismo y favoreciendo una recuperación más cómoda.
En el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética Facial Valladolid y Salamanca, esta técnica permite esculpir el hueso sin dañar los tejidos blandos circundantes. Esto se traduce en menor inflamación, menos hematomas y una mayor exactitud en el resultado final.
El Dr. Jorge García Cirugía Plástica Facial y Medicina estética aplica esta técnica con un enfoque personalizado, estudiando previamente la anatomía y las proporciones faciales del paciente. La rinoplastia no solo busca mejorar la forma de la nariz, sino mantener la armonía global del rostro.
La rinoplastia ultrasónica es especialmente útil para corregir gibas óseas, asimetrías o desviaciones, permitiendo un control milimétrico del remodelado nasal. Además, puede combinarse con otros procedimientos de estética facial si el caso lo requiere.
Elegir un especialista en Cirugía Plástica y Estética Facial Valladolid y Salamanca con experiencia en técnicas avanzadas como la rinoplastia ultrasónica garantiza seguridad, naturalidad y resultados adaptados a cada paciente. La tecnología, cuando se une a la experiencia quirúrgica, ofrece resultados más predecibles y satisfactorios.
Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca
Nº Registro Sanitario: 37-C21-0168
salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid
Nº Registro Sanitario: 47-C21-0266
valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2026.
Diseño Web :: InternacionalWeb.com