SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00

Tratamientos

Mentoplastias.

Tratamiento estético del mentón

La cirugía estética del mentón se realiza para mejorar el equilibrio de su perfil facial y corregir un mentón "débil", retruído, largo, sin forma... El aumento de mentón con implantes o prótesis es el procedimiento de elección para la mayoría de los pacientes con leve deformidad. Se coloca un implante biocompatible sobre la estructura ósea de la mandíbula, aumentando la proyección anteroposterior de la mandíbula.
Dependiendo de la región aumentada, se puede crear una barbilla más proyectada y/o más ancha, e incluso alargar su cara.

Para realizar la cirugía estética de la barbilla, se hace la incisión y un bolsillo subperióstico diseñado para acomodar el implante directamente sobre el hueso. El implante de mentón se asegura en su lugar fijándolo al hueso. La incisión está cerrada, completando el aumento de mentón. Por lo general, la cirugía se termina en 45 min.

La consideración más frecuente para realizar una mentoplastias será “tengo el mentón retrasado o no me gusta la forma de mi mentón“.

La decisión de colocar una prótesis o realizar una mentoplastia con osteotomía estará basada en la magnitud de la deformidad. Es evidente que el resultado más natural se consigue con el avance óseo.

En general, un paciente consulta para mentoplastia cuando tiene retruída la mandíbula, cuando el mentón no tiene forma. Otras veces porque tienen un perfil muy retruído o de pájaro.

Cuando el paciente tiene el mentón retruído, la distancia entre el mentón y el cuello disminuye. Por este motivo, en gente joven, pueden presentar acúmulo de grasa submental o papada.


¿Qué es la cirugía de mentón?

Es la Cirugía para mejorar el aspecto del mentón, proyectándolo o reduciéndolo. En el primer caso se pueden usar implantes sintéticos o actuar directamente sobre el hueso.


Leer más información

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com