SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00

Tratamientos

Lifting Facial.

Lifting Facial ¿Por qué elegir nuestra Clínica?

Los tejidos faciales (piel, fascias, grasa, músculo) pierden el tono y sus características originales a medida que transcurre el tiempo provocando un descenso o caída. La piel pierde elasticidad, se arruga, y cae provocando un exceso. Los músculos se comportan de igual manera. Los compartimentos de grasa pierden un porcentaje elevado de su estructura a partir de los 45 años. La estructura ósea de la cara influye de manera determinante en la celeridad del envejecimiento: Si el esqueleto facial está poco proyectado el envejecimiento se acelera, los tejidos se caen antes en el tiempo ya que existe una desproporción en la relación tejidos blandos-esqueleto facial.

La cirugía tiene como fin reponer estas estructuras en su lugar original, en un nivel superior y de una forma anatómica y natural evitando así ese aspecto de paciente claramente operado, sin expresión. Conseguir que el paciente esté contento con la expresión y la apariencia mas joven es el reto final.


Está indicado cuando existe descenso, caída, flacidez de tejidos de la cara y el cuello así como con la presencia de arrugas y surcos marcados. Puede ser un clásico estiramiento, un minilift o un lifting endoscópico o con cicatrices mínimas. Se asocia frecuentemente con Liposucción submental, Blefaroplastias, Láser etc . Las incisiones están ocultas en el cuero cabelludo, pabellón auricular etc. Tras 7-10 días la paciente podrá hacer vida normal con maquillaje y con protectores solares. Notará algún cambio de sensibilidad cutánea temporal etc.

Leer más información

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com