SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00


Tratamientos

Láser/Peeling



Es un procedimiento realizado con Láser de CO2 o Erbium o ambos juntos. Se indica en caso de arrugas , manchas, cicatrices de acné, cicatrices etc La cirugía se realiza sin sangrado y sin cicatrices. La recuperación depende de la profundidad a la que se llega en cada caso específico, pudiendo variar entre una semana y 15 días ( muy diferente a los primeros láseres de CO2) .

Los resultados dependen también del tipo de piel. Es ideal para las arrugas periorales , patas de gallo, entrecejo, mejilla etc. La técnica consiste en exfoliar capa por capa mientras los niveles inferiores se contraen, forman colágeno etc.

Durante el postoperatorio inmediato se produce un fuerte enrojecimiento y edema que poco a poco desaparece, se forman escaras durante 7-10 dias. La curación completa oscila entre 7-10 dias y un mes.

Qué es un láser

El término láser se utiliza para definir los dispositivos que generan un tipo determinado de radiación electromagnética, la luz láser. También, por extensión, se denomina así a la propia radiación electromagnética.

El término láser es en realidad un acrónimo. Significa amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación (en inglés Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation). Éste es un fenómeno físico que puede resumirse de la siguiente forma: algunas sustancias especialmente sensibles, como el CO2 o el Holmium (es decir las llamadas "sustancias láser") cuando son excitadas por alguna fuente de energía (en general por corriente eléctrica) liberan a su vez parte de la energía adquirida en forma de fotones (emisión espontánea). Los fotones liberados pueden repetir el proceso al interactuar con otros electrones de la misma sustancia que, a su vez, son excitados y liberan más fotones (emisión estimulada).

La intensidad de la energía resultante se puede amplificar al reflejarse los fotones repetidamente en dos espejos paralelos colocados en el dispositivo. El efecto final es la producción de un haz de fotones, de la misma intensidad y características físicas, y equivalente a una cantidad de energía superior a la utilizada para estimular la emisión inicial.

Leer más información

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com