SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00

Tratamientos

Hilos de tracción

bidireccional Silhouette soft.



Con los recientes avances tecnológicos es posible frenar el envejecimiento. En la cara, el paso del tiempo se hace visible a raíz de la caída de las estructuras, por lo que el reposicionamiento de las mismas es fundamental para devolver un buen aspecto más joven a nuestra cara.

Son hilos para tracción bidireccional. Una parte ancla y la otra tracciona. Siguiendo las indicaciones adecuadas consiguen muy buen resultado.



Es un procedimiento no agresivo muy útil en flacidez leve y moderada. En buenas manos coloca los tejidos como un déjà vu de 5-10 años. Su efecto dura al menos un año

El rejuvenecimiento facial sin incisiones, pasa por las manos del doctor Jorge García, cuando pone en práctica algunas de las técnicas quirúrgicas minimamente invasivas que permiten, con técnicas muy depuradas, lograr anclar en su lugar los tejidos que con su descolgamiento dan un aspecto envejecido al rostro.

Se trata de un lifting que se realiza con un poco de anestesia local en los sitios de entrada y salida de la aguja y suturas de tipo Silhouette-Soft que permiten recupera la frescura del rostro en la zona de mejillas, línea mandibular, cuello y surco nasogeniano.



Esta técnica "está indicada sobretodo en gente entre 40 y 60 años y la recuperación es muy rápida y no dolorosa. Además se le pueden asociar otras técnicas con pequeñas incisiones retroauriculares para asociar un minilift, o por ejemplo, proceder a colocar rellenos faciales reabsorbibles. Hoy en día los hay que duran hasta 2 años".



Resultados

Mantenidos al menos durante 1 año
Los hilos tensores Silhouette Soft se integran tan bien que resulta imposible que alguien descubra el tratamiento. Más bien pensarán que tu expresión se ve más relajada y fresca porque has estado de vacaciones.
Los resultados son naturales, seguros y efectivos, experimentándose el cambio inmediatamente después de su aplicación.

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com