SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00





Tratamientos

Fillers:

Estimuladores de colágeno y Ácido hialurónico.



Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula compleja de origen natural que forma grandes matrices en el tejido conectivo corporal, como la piel y el cartílago. Al igual que una esponja, su función principal es ligar y absorber las moléculas de agua, lo cual crea volumen en el rostro.

Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, ya que el Acido Hialuronico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es en la 4 década cuando nuestra cara comienza a necesitar tratamientos para recuperar su aspecto más joven.


Los rellenos de ácido hialurónico generalmente se utilizan para tratar las arrugas y pliegues faciales y para mejorar el aspecto de los labios. Los rellenos de ácido hialurónico constituyen uno de los tratamientos de relleno dérmico disponibles con cada vez más aceptación, y funcionan al reemplazar el ácido hialurónico corporal que se ha reducido con el transcurso del tiempo, restaurando de ese modo el volumen debajo de la superficie de la piel.



Además del ácido hialurónico se utilizan productos de nueva generación que forman colágeno tipo I como la Policaprolactona


Tipos de Rellenos de Ácido Hialurónico

A pesar de la variedad de rellenos de ácido hialurónico existentes, algunos de los más comunes son Perfectha, Juvederm®, Restylane®, y Emervel®.

Los rellenos de ácido hialurónico son biocompatibles, lo cual significa que no se requiere la realización de una prueba cutánea de alergia antes del tratamiento.

Leer más información

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com