SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00

Tratamientos

Cirugía Ortognática y

Deformidades faciales



El reto más importante de las especialidades es la Cirugía Craneofacial tanto por su dificultad como por lo apasionante de conseguir buenos resultados.

Las grandes deformidades craneofaciales probablemente sean las cirugías mas complejas de todo el ámbito de especialidades quirúrgicas.


Otras deformidades más habituales como las deformidades dentofaciales de crecimiento o congénitas como las fisuras labiopalatinas requieren un tratamiento especializado para conseguir buenos resultados.


La hipoplasia de pómulos, la retrusión maxilar, la retrognatia hacen que los párpados envejezcan antes en el tiempo, que aumenten los surcos nasogenianos y perder la definición mandibular con pérdida de líneas óptimas del cuello.


La retrusión ósea facial acelera el envejecimiento facial. Si podemos corregir a partir de la adolescencia esta posición facial retruída e inestética conseguiremos crear belleza y armonizar el envejecimiento.
El prognatismo (mandíbula avanzada respecto al maxilar) es una deformidad frecuente y muy inestética que requiere corrección quirúrgica por manos expertas


Debe realizarse con la colaboración de Ortodoncistas expertos para facilitar un resultado exacto a las previsiones quirúrgicas.


La cirugía ortognática soluciona la posición inadecuada de los maxilares y la malaoclusión, Proporciona y recupera el equilibrio facial. La armonía es belleza. La proporción recupera los rasgos ideales.


La mejoría estética de los pacientes tras una cirugía ortognática es muy importante, mejorando los defectos o excesos de hueso y proporcionando la cara según nuestra decisión prequirúrgica.


Además la cirugía ortognática “embellece joven para envejecer mejor”.


Las deformidades faciales y craneofaciales graves son muy raras y requieren varias cirugías para su mejora.


Generalmente, las consultas son derivadas desde ortodoncistas por malaoclusión, prognatismos, asimetrías, hipoplasias mandibulares, retrusión de mentón y mandíbula, tratar la estrechez de paladar ojival.
También son derivados por los ortodoncistas para realizar una expansión quirúrgica de la arcada dentarias superior (SARPE) Cirugía rápida, poco invasiva y efectiva que permite una recuperación muy rápida y concluir el trabajo por el ortodoncista con el mejor resultado
El SAOS, apnea de sueño frecuentemente se soluciona con cirugías bimaxilares que avanzan el esqueleto y mejoran la amplitud de la vía aérea. El paciente deja de tener apneas nocturnas y ronquidos


Las fisuras labiales y palatinas deben seguir un tratamiento entre varias especialidades desde el nacimiento hasta la edad adulta

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com