SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00

Tratamientos

Aumento de pómulos y otros aumentos faciales.

La mejilla en gente joven debe ser redondeada dando una imagen de frescura y tersura tan característica en los 20 años como una única unidad en continuidad. Con la edad los tres segmentos se diferencian y se hacen visibles apareciendo tres surcos, el nasolabial el parpebromalar y el de la mejilla.
Esta 'segmentación' tiene un profundo impacto en la apariencia desmejorada de cansancio que asociamos con el envejecimiento.

El tercio medio anterior

Tres factores faciltan el envejecimento:


La propia estructura de los tejidos blandos, menos volumen arriba y más gruesos abajo.

La inclinación posterior del esqueleto.

La retrusión provocada por la reabsorción del hueso con la edad, siendo más marcada en la zona medial y paranasal.

Si a esto añadimos que es una zona en continua movilidad y menos soportada por estructuras ligamentarias, se facilita mucho más los cambios volumétricos, el descenso y el envejecimiento en general.

Cirugía de los pómulos o implantes malares

Los implantes faciales ayudan a cambiar la estructura ósea de la cara dándole un aspecto más equilibrado. Los implantes faciales están diseñados para aumento de estructuras faciales para fines estéticos, reconstructivos o rejuvenecedores. Disponible en una amplia gama de tamaños y de estilos para el mentón, los pómulos , paranasales….. Los implantes agregan o restauran el contorno y/o la proporción a la cara.

Técnica

El procedimiento sigue un patrón similar para todas las áreas faciales. El cirujano hace una pequeña incisión cerca de donde se colocará el implante, ya sea en un pliegue o dentro de la boca en la Unión de encía/labio. Luego se hace un bolsillo en el tejido facial, se inserta el implante y se sutura la incisión. El proceso generalmente es de 30-60 minutos, usualmente con anestesia local y sedación. A veces se insertan implantes faciales al mismo tiempo que se realiza una cirugía estética, nariz o párpado.

Los pacientes consultan para la cirugía cuando tienen hipoplasia malar o hundimiento en la zona Cuando los implantes malares se realizan en conjunto con otros procedimientos cosméticos como lifting facial, lifting frontal, o blefaroplastia, los implantes se colocan a través de incisiones hechas con esos propósitos. Habitualmente utilizamos la vía de abordaje intraoral y por vía subperióstica llegamos hasta la zona de aumento. Colocamos la prótesis en el lugar adecuado y la fijamos al hueso.

Tras la cirugía, se aplica un vendaje para minimizar el edema y las molestias. La severidad y duración de estos efectos puede variar, especialmente si se realiza al mismo tiempo otro procedimiento cosmético...

Leer más información

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com