SALAMANCA

923 269 453

VALLADOLID

983 338 100

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 - 20:00

Dr. Jorge García

Noticias.

Dr. Jorge García

Cirujano Maxilofacial y Cirujano plástico con más de 20 años en el sector. Autor de varios libros, entre ellos, autor y editor de Rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Estado del arte. Ed. Panamericana 2018.

Investigador del IBSAL.

DIVERSOS PREMIOS DE INNOVACIÓN ENTRE ELLOS PERSONAJE ÚNICO DE CASTILLA Y LEÓN.

Preguntas en HOLA Fashion, mes de Febrero de 2018:

¿Existen nuevas técnicas para mejorar los signos del envejecimiento?

CON EL AVANCE EN EL CONOCIMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO Y DE LA ANATOMIA FACIAL CASI MILIMETRICA TENEMOS NUEVAS TECNICAS BASADAS EN ESTOS CONOCIMIENTOS. DESDE HACE UN AÑO PROPONEMOS LA ASOCIACION DE DOS TECNICAS EN EL MISMO ACTO CLINICO. POR UNA PARTE LA TECNICA DE TRACCION VERTICAL CON TRES HILOS CON CONOS BIDIRECCIONALES POR CADA LADO A NIVEL SUBCUTANEO Y CON TRATAMINTO SUPRAPERIOSTICO PARA PROYECCION OSEA A NIVEL MALAR Y SURCO PREJOWL CON POLICAPROLACTONA.

DE ESTA MANERA POTENCIAMOS EL RESULTADO ESTETICO TRABAJANDO CON DIFERENTES PRODUCTOS EN DIFERENTES PLANOS RECTIFICANDO LA LINEA MANDIBULAR, COMPACTANDO LA MEJILLA Y DEFINIENDO EL POMULO COMO UN “DEJA VU” 10 AÑOS ATRÁS. Esta asociación de diferentes tratamientos en un mismo procedimiento mejora la pérdida de volumen y las características de los tejidos con la policaprolactona y el descenso y flacidez de los tejidos con los hilos con conos bidireccionales con la reposición, ascenso y compactación.

¿Puede un solo producto revertir los signos de la edad?

SABEMOS POR EXPERIENCIA QUE LA ASOCIACION DE PRODUCTOS NOS PERMITE ABORDAR EL ENVEJECIMIENTO EN CADA UNA DE SUS CAUSAS, A NIVEL CUTANEO, SUBCUTANEO, MUSCULO Y PROYECCION OSEA.

¿Son todos los bioestimuladores iguales?

NO, NO SON TODOS IGUALES. LOS QUE PRODUCEN UN RESULTADO MAS NATURALES SON LOS ESTIMULADORES DE COLAGENO TIPO 1 COMO LA POLICAPROLACTONA.

¿Qué tiempo toma colocar una Sutura y que duración tienen los resultados?

ES UNA CIRUGIA SENCILLA QUE EN BUENAS MANOS NOS DA UNOS RESULTADOS MUY NATURALES EN MEDIA HORA CON TRES SUTURAS POR LADO. EL OPTIMO RESULTADO SE CONSIGUE DESDE LA PRIMERA SEMANA HASTA EL AÑO AUNQUE EL EFECTO SE PROLONGA HASTA LOS 18 MESES.

¿Qué ventajas tiene esta técnica respecto a otros métodos para rejuvenecer el rostro?

ES UNA TECNICA SIN CIRUGIA CON RECUPERACION INMEDIATA EN 48-72 HORAS Y CON UNOS RESULTADOS NATURALES QUE REJUVENECEN AL MENOS 5 AÑOS CON NUETRA TECNICA ( EN ESTUDIOS Y MEDICIONES OBJETIVAS DE FOTOGRAFIAS).

CENTRO DE SALAMANCA

Calle Toro, 21, 4.º D (edif. Casa Palacio)37002 , Salamanca

salamanca@esteticafacialjorgegarcia.com 923 269 453

CENTRO DE VALLADOLID

C/María de Molina nº 13, 4.º A - 47001, Valladolid

valladolid@esteticafacialjorgegarcia.com 983 338 100

Dr. Jorge García © esteticafacialjorgegarcia.com 2019.

Diseño Web :: InternacionalWeb.com